MAÑANA 23 DE AGOSTO, PRIMER DÍA PARA ENTREGAR LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO PARA EL CARTEL DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO 2018



Mañana jueves 23 de agosto es el primer día para entregar las fotografías que entrarán en concurso para editar el cartel que anunciará la salida de la Santísima Virgen del Rosario. Os recordamos a continuación las bases y te animamos a participar.

BASES
1. Participantes. Podrá participar en dicho concurso cualquier persona mayor o menor de edad independientemente de su residencia.
2. Tema. Los trabajos presentados a concurso deberán ser originales no editados previamente en publicación o cartel y el tema será obligatoriamente la salida procesional de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario del Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, en cualquier punto de su recorrido del 12 de Octubre.
3. Número de Trabajos. Los participantes podrán presentar un número ilimitado de trabajos.
4. Técnica. Las fotografías presentada serán de técnica libre, quedando a elección del autor, pudiendo utilizar tanto el color como el blanco y negro.
5. Especificaciones Técnicas. Los trabajos presentados habrán de presentarse en formato digital y tener un tamaño de 50x70 centímetros y una resolución de al menos 250 ppp; con posibilidad de presentar trabajos tanto en orientación vertical como horizontal.
6. Maquetación y Rotulación. La maquetación y edición del cartel correrá a cargo de la Archicofradía, la que respetará la composición y enviará a su autor para su conocimiento el resultado de la misma previo a impresión.
7. Presentación y Soporte. Las obras habrán de entregarse en el Convento de Santo Domingo los jueves en horario de mañana (9:00-12:30) o tarde (18:00-20:45) desde el 23 de agosto al 13 de septiembre del presente año, en formato CD, DVD o memoria USB sin nombre, firma o seudónimo, identificados únicamente con un lema o título y debidamente envueltos en el momento de su presentación para mantener el anonimato de la obra en el concurso. Asimismo se adjuntará documento con éstas bases y los datos personales del autor así como el lema o título de la obra para su identificación una vez haya sido emitido el fallo. Éste documento ejercerá de declaración de aceptación de éstas bases además de inscripción en el concurso, así como de declaración de que la obra es original e inédita.
8. Premio. La obra seleccionada será premiada con su publicación como Cartel de la salida procesional de la Archicofradía para el año 2018.
9. Jurado y Fallo. El Jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la corporación, el secretario para la realización del acta del mismo y dos asesores especialistas nombrados por la Junta de Gobierno y el fallo será comunicado al autor de la obra seleccionada para iniciar la ejecución de la maquetación del cartel. La Archicofradía se reserva el derecho de declarar el concurso desierto si, a su juicio, estimase que las obras presentadas no cumplen con los criterios de selección tomados a consideración por el jurado.
10. Obra. La fotografía ganadora quedará en el archivo de la Archicofradía, quedando autorizada la misma a hacer uso de la misma en los distintos medios de comunicación que posea y futuras ediciones que se consideren.
      1. Los autores de las obras no premiadas tendrán un plazo de 15 días desde la presentación del cartel para comunicar su deseo expreso de recuperar la misma, para ello deberán hacerlo a archicofradia-del-rosario@hotmail.com. Transcurrido éste plazo, los trabajos que no se haya recibido comunicación al respecto pasarán al archivo de la corporación.

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