AGRADECIMIENTO A LA HERMANDAD DE LORETO
El pasado 10 de Diciembre en el Convento de Santo Domingo y enmarcado dentro del año jubilar lauretano, la Hermandad de Loreto celebró su anual triduo de gloria en nuestra sede, recordando estampas de hace mas de 40 años, ya que la Cofradía del Viernes Santo estuvo en dicho convento durante las obras de la parroquia de San Pedro (1974-1981).
El triduo culminó el sábado día 12, celebrándose el domingo 13 la Función Principal. Donde nuestra Archicofradía fue representada por su hno. mayor, entregándole al final de la misma y a los pies del altar de la Virgen de Loreto, una preciosa Rosa de plata, en recuerdo de los días vividos juntos. Correspondiendo el gesto el hno. mayor de Loreto de un Laurel de plata a la Archicofradía.
Ambos símbolos fueron acogidos con gran emoción y regocijo portándolo las titulares de las dos corporaciones. Loreto en su mano, la Rosa del Rosario. Y Nuestra Amadísima titular, en su pecho el Laurel de plata.
Desde estas lineas una vez más damos las gracias sinceras a los hermanos de Loreto por este presente. Símbolo de Unión y del amor que profesamos a la Santísima Virgen.
Comentarios
Publicar un comentario